Hermandad del Gran Poder

Gran Poder Gran Poder Gran Poder

Escudo del Gran Poder


Noticias


Grupo Joven

Desde este apartado dedicado al Grupo Joven, quiero animar a todos los jóvenes hermanos que quieran colaborar con nuestra Hermandad a unirse a nosotros.



Este grupo lo conformamos 32 jóvenes de 13 años hasta 25 años que nos reunimos cada dos semanas para hablar de proyectos y actos que pretendemos realizar o en los que queremos colaborar, no sólo con nuestra Hermandad, sino también con otros Grupos Jóvenes, Hermandades u Organizaciones. En 2011 hemos realizado visitas periódicas a la Residencia de la Soledad, nos hemos disfrazados de cartero real por las calles de Coria, hemos colaborado en la Carrera Popular de Coria del Río organizada por el Club Atletismo Coria, hemos ido a la convivencia celebrada en Sevilla en la que asistieron grupos de toda Sevilla, la convivencia celebrada en Coria por la Hermandad del Cautivo y sobre todo la experiencia vivida con la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Madrid entre otras muchas actividades.

Pero principalmente nuestra actividad más significativa y con la que más disfrutamos es la Tómbola Benéfica y el Bingo que celebramos en julio con motivo de la celebración de la Velá del Carmen. Es cierto que en las actividades que organizamos nosotros tenemos que trabajar, pero nos lo pasamos muy bien con nuestro grupo y con la gente de nuestro pueblo.

Para 2012 tenemos pensado hacer de nuevo estas actividades pero añadiendo otros proyectos y actos que ya están pensados y que estamos seguros que disfrutaremos tanto nosotros como la gente para la que lo hacemos.

Como decía al principio quiero invitar a todos los jóvenes a que se unan a nosotros para pasárselo bien, disfrutar, conocer gente nueva de Coria y de otros pueblos y sobre todo trabajar por su Hermandad.

¡Os esperamos!

Siguenos entwiterfacebook