Hermandad del Gran Poder

Gran Poder Gran Poder Gran Poder

Escudo del Gran Poder


Noticias


Acción Social

Como señalan nuestras Reglas para dar cumplimiento a cuanto se consigna en el capítulo de asistencia social, y en atención a los fines especiales de la Hermandad, se establece una diputación de caridad servida por el Diputado de Caridad y Asistencia social.

Este tendrá como misión propia buscar fondos que permitan realizar una acción continua en esta virtud teologal, que es la caridad, socorriendo, en primer lugar, al hermano necesitado y extendiendo su acción benéfica, en toda la amplitud que los medios lo permitan, en conexión con Cáritas Parroquial.

A todos los hermanos, comunicaros la disposición de esta Hermandad en la atención de aquellas situaciones de necesidad que se nos presenten, siempre dentro de nuestras posibilidades y recursos. Todo aquel Hermano/a ó cualquier persona que quiera aportar alguna cantidad económica o de cualquier otro tipo que vaya destinada a nuestra área de caridad, podrá ponerse en contacto con su Diputado de Caridad y Asistencia Social o con cualquier otro miembro de nuestra Junta de Gobierno.

La Hermandad llevará a cabo su acción caritativa y social bien por iniciativa propia o a través de las diferentes cáritas parroquiales de nuestro pueblo.

Acción Social

Siguenos entwiterfacebook